miércoles, 23 de febrero de 2011

Por el principio se empieza

Bueno bienvenido a mi pequeño mundo! 
llevo mucho tiempo planendo hacer este blogg, por supuesto en el momento en que por fin logre ponerme a hacerlo.. no se me ocurria ningun nombre... tipico... 
pero aca estoy, en el mundo completamente desconocido de un blog... ohh
la verdad de la milanesa es que yo dibujo hasta cuando viajo en bondi, y un poco el sentido de este lugar es darle un poco de publico y libertad a mis dibujitos ^^ 
por supuesto que no me voy a poder resistir a publicaciones sin sentido, sobre musicos, anime, manga, comic, peliculas y basicamente cualquier cosa, despues de todo este es mi mundo.. asu que yo mando aca .. jaja eso suena autoritario, mejo me callo! jaja
brindemos chinchin por un futuro propero ^^
(el dibujo del brindiz son un par de personajes mios, Mecha y Tincho)

1 comentario:

  1. Señorita! Que lindo que es leerte!!!!!

    Mucha suerte con este proyecto ;D

    Te quiero

    Miqui

    ResponderEliminar

Criticas, comentarios y demaces