viernes, 25 de febrero de 2011

Diario de Observacion de Aves (Pruevas con acuarela)

bueno el jueves a la noche en mi casa, me pico el bicho de la acuarela!!
lo primero que hice fue pintar la remolinera!
y despues... me cope!!
tenemos una gaviota, un bigua, un pichon de buho y un cauquen!

creo que dentro de todo quedaron bien, el bolumen de la remolinera est bastante logrado, esa onda plumosos esponjoso, la gaviota tiene pico de pato... un poco.. (ironico, mis patos parecian gaviotas y ahora se me pego el pato y perdi a la gaviota jaja)  el bigua un poco por esa onda de haberlo visto tanto de espaldas que me quedo picando, y en casa con la guia era un ave diferente a la que tenia adentro de los prismaticos, el pichon es una foto que tengo en mi cuaderno, muy simpatica y no pude resistirme; el cauquen fue pura espontaneidad, con pincel directo y de una, dos o tres pinceladas con el pincel de lines y ahi esta (el pico no es de un cauquen, pero igual se nota que es un cauquen)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticas, comentarios y demaces