viernes, 25 de febrero de 2011

Diario de Observacion de Aves

MARTES 22 DE FEBRERO 2011

el encuntro era en la ceveseria Berlina, del Km 11, yo decidi ir en bisi (vivo en el Km 15,500) la hora como siempre era a las cinco, yo sali a las tres de mi casa, en un ritmo bastante pausado pedalie hasta la casa de mi amiga Sofi, ahi pare hasta las cinco menos algo, y de ahi me fui al mallin del 11
era un dia pra playa, definitibamente! todo el mundo estaba ahi, pero yo pase por enfrente y segui de largo hasta la Berlina (con la mano golpee el pespejito de un auto que estaba muy mal estacionado, y la alarma sono, yo me hice la salame y segui de largo)
una vez estacionada la bisi (compartiendo cadena con una cimpañera del tallerc) nos juntamos todos y nos adentramos en el mallin. en ese momento mientras sentiamos las ramas que nos raspaban sin ningna compacion, fue que yo por lo menos pense, "pero aca no hay ningun pajaro, solo hay ramas -_-" pero despues no instalamos serca de un alambrado de donde se veia muy bien casi la mitad del mallin, y ahi me di cuanta de que todo esta en como miras, porque en ese lugar en el que pense que no veriamos nada, llego un momento que no sabia que mirar primero! 
teniamos chimangos, y varios no uno solo, cauquenes como para hacer dulce (que si mal no recuerdo eran cauquenes de cabeza gris) habia unos Teros medio ocultos y del otro lado del mallin teniamos Patos maiceros ^^ incluso yo vi una Remolinera Araucana (creo)
les mustro algunas de las notas de campo... son dibujos bastante rapidos asi que no son de alta calidad...











como veran el pato meicero se me complico, me quedaba como una gaviota ¬¬ que horror!!!
por eso hay tanto intendo de pato...

si bien era un dioa hermoso, un sol y calorcito muy lindos, ya pasadas las siete de la tarde el viento se ponia jodido, y yo estaba con vermudas y moria, por otro lado la jurisdiccion horaria del curso habia terminado y yo tenia cuatro quilometros que pedalear en esubida a mi casa
cuando llegue, despues de bañarme y de cenar, me puse a busacr fotos de remolinera y de patos maiceros, hice algunos dibujos como para reivindicarme de los destrosos que dibuje en la salida (jaja)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticas, comentarios y demaces