jueves, 24 de febrero de 2011

Diario de Observacion de Aves

LUNES 21 DE FEBRERO DE 2011

mi señor padre me habia hablado del curso, creo que en un asado... y el lunes empezaba, tenia que decidirme... ir, no ir...  empece por llamar... cuando llame me atendio Lorraine y con menos de tres palabras me convencio.. 

entonces fui al curso, llegue medio sobre la hora... me sente al fondo de la sala, habia unas siete personas mas, quisas menos, quisas mas, la verdad es que no me fije mucho en eso. en dipocicion de cine al frente de las sillas, un canion proyectaba unas todos de aves. como no habian llegado todos los interesados, no pidieron que hicieramos un dibujo "registro" 

(este es el mio, creo que seria una lechuza de campanario)

cuando ya estabamos todos, Jorge nos dio una breve introduccion a Aves Patagonicas, algunas fotos, algunos tips para reconocerlos... primero que nada diferenciar Pajaros de No Pajaros, asi es no todo lo que vuela es pajaro, despues de eso fuimos a una de las salas de museo de Bariloche, en donde hay una expocicion temporaria de aves embalsamades (que imprecion no? estan rellenos de algodon...) y ahi hicimos tres ejercicios:

DIBUJAR UN AVE EN 30 SEGUNDOS! 

 (estos son algunos de mis resultados)

DIBUJAR SIN MIRAR LA HOJA, SOLO MIRANDO EL AVE
este ejercicio era sumanete gracioso!! y los dibujos mas! jaja

 (estos son mis desastres, igual.. lo admito.. hice un poco de trampa...)

MIRAR 3 MINUTOS TU AVE Y DIBUJARLA DE MEMORIA
aca es en donde mande cualquiera! jaja
sali tan pero tan copada que fui directo a una libreria y me compre un cadernito rivadavia de hojas lisas, esos de tapa amarilla... y en el colectivo de camino a casa... dibuje un Buho de nuevo... basandome en los dos que dibuje en el taller y tambien dibuje unas gaviotas que viajaban al lado del colectivo y un pajarito inventado...(que podria ser tranuilamente un pajarito que vive en el sotobosque y come semillas, jaja)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticas, comentarios y demaces