domingo, 21 de agosto de 2011

taran taran! llego la modernidad! HORA CON TABLETA! :O (que calidad)

BUENAS Y SANTISIMAS! 
me disculpo por la tardanza de actualizacion, es que colgue...
no tengo escusas, sepanlo... :O

bueno para el dia del ñino mi vieja me regalo una tableta! asi que paso a subir 
las pululeaciones varias que hice con ella :D

bueno aca vemos como mi mama me paso el trapo con el dibujo!
aca es donde descubri que el potocho es mejor que el paint!
bueno, tenemos a Saya super triste despues de lo que paso en el cap seis de blood C
este lo dibuje a mano y pretendi entintarlo en la compu, cualquiera, en definitiva!
este... lo hice asi a los chapasos ayer antes de acostarme... :O casi que no me lo acorvada cuando me desperte :P
este esta basado en un dibujo de MUCHA y el original lo hice a lapiz y ahora con la tableta lo tunie todo :D
este sebastian lo hice pensando un una amiga :D
bueno, no se asusten, no lo dibuje yo... solo lo pinte... es de un manga que se llama ARE YOU ALICE? (muy bueno se los recomiendo)
este... nose... salio... es medio loco... :P
este lo hice arriba de una foto de algun pichi, de echo no se porque tengo esa foto en mi compu :P
gumi!!!! no podia no dibujar una gumi bien bonita! ♥
este esta basado en MEDIANOCHE EN PARIS, con OWEN WILSON, intente captar la esencia de su nariz.. y bueno como en el afiche, le chorie un poco a VAN GOGH

1 comentario:

  1. Con paciencia le vas a ir agarrando la mano, Koi-Koi, es casi como aprender a dibujar con lápiz de nuevo, un mundo nuevo, como lo de acostumbrarse a mirar el monitor y no donde estaría el "papel" =)

    Respecto a los dibujos a pedido, usualmente no me gusta pedir algo específico sino esperar a que me sorprendan, suelo decir "dibujame algo que vos creas que me va a gustar =)"^^
    Igual si necesitas un concepto si o si, dibujame una Gumi de Vocaloid^^

    Saludinhos^^

    ResponderEliminar

Criticas, comentarios y demaces