miércoles, 24 de agosto de 2011

otras pululeaciones tabletisticas :D

ahora voy a pretender actualizar mas seguido... el tema es que con esto de la tableta...
solo paretas control S y listo, guardado! no tiene todo el drama de escanear que tanto detesto
(es que me da fiaca escanear :O )

bueno no son la gran cosa pero es lo que hay ;)

bueno, estos son unos bocetos para un trabajo de la facultad... se supone que soy yo...

este es un dibujo que hice para FO una amigaza!!!!

este es un especie de Clint Eastwood que dibuje mientras esperaba que cuevana cargara una peli que tenia ganas de ver que es de vaqueros, se llama MAS CORAZON QUE ODIO

un gato para Edu, me salio medio con cara de malo :P

un retratillo de floppy que me lo pidio, como para mas o menos lo mismo que yo me hice los dibujos miso, despues de todo vamos a la misma materia :P

roxy me pidio un perrito, esto es lo mejor que logre :O

serge dijo que improvise, pero despues menciono a gumi, asi que salio una gumi :D

esta es un personaje mio, de una historieta con Andrula
 es como que ando en una etapa de enamoramiento con este aparato.. directamente :O
y creo que es muuo! :P ahahaa

1 comentario:

Criticas, comentarios y demaces