jueves, 29 de diciembre de 2011

John y Vriska (del Homestuck!)

pobre de la gente que lee mi blog, seguramente me detesta por la poca onda que le 
vengo ponendo en estos ultimos trechos
como decirlo, mi vagancia, sumada a la adicion que es tumblr y devviant... 
significo esta pseudo muerte del blog D:
asi que a esta altura del partido me siento medio fashuta de decirlo de nuevo, pero...
ME VOY A PONER LAS PILAAAAAAAAAAS!
promesa!

bien ahora les voy a subir un especie de paso a paso de un dibujo :)
mas que nada porque lo tengo todo guardado en archivillos separados ;) jeje

y aca empezo todo, lo que se podria llamar laiz, pero que en realidad no es lapiz porque lo hice en la compu :P jaja
puedo atreverme a decir que me enorgullesco de las manos de John! onda, tienen todos los dedos y son claramente manos! eso es un avance tremendo ^^
 buenno aca entramos en este chamuyo al que llamo tinta, jaja la verdad es que es medio un embole entintar aveces! onda, tenes que tener es trazo super firme para hacerlo de una, y ademas tenes que tener una mano siempre en el taclado, lista para el vendito CntrlZ
toda una tarea :P

y por ultimo, charan! el final! como es un dibujo de Homestuck, queria darle una onda, llamemosla "homstakera" si me dn permiso de usar esa especie de palabra la cosa es que quise que fueran colores planos y como pintados desprolijos como suelen ser los originales de Hussie
pero a la vez no me resisti de darle un poco de volimen y esas cosas a la piel... por lo que me dijeron que queda medio como contrastante... onda no se si quedo bien al final... pero bueno ya no lo toco mas xD

este dibujo fue un regalito para un amigo que se llama Steff, que rompe basos en los bares de los museos... uh perdon te re queme! xD

1 comentario:

  1. :D un paso a pasooo, te felicito por las manitas de john :3
    Y ESPERO VER MÁS COSAS TUYAS CHEE

    ResponderEliminar

Criticas, comentarios y demaces