lunes, 18 de julio de 2011

bueno, mucho sin subir dibujos, si lo se... mala mia!
bueno como ahora estoy de semi vacaciones deveria dibujar mas... pero claro, es una mentira no tengo vacaciones, estoy estudiando un monton igual! y como me vine para la ciudad de mis viejos a vicitarlos, casi que no jugo de local, entonces si no estudio paseo con amigos o con la flia, asi que mis momentos de dibujos son casi nulos :o
pero algo tengo...
es todo impresentable... pero es lo que hay! :D

esta la copie de un dibujo de Alfonse Mucha, si mi memoria no falla es de unos paneles decorativos y esta es "la musica"

otra de Mucha, esta tez es el invierno

mas de Mucha, esta es de un cartel de una expoccion, no recuerdo si era suya...

una de mis favoritas de Mucha, el reposo noctiurno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticas, comentarios y demaces