domingo, 12 de junio de 2011

Maya - Tenjou Tenge (bosquejo! tengo fe en que voy a poder solucionar esa pierna horrible!)

bueno, porque ahora me pego el "shonenazo"
estoy mirando TENJOU TENGE!!! :o
por ahora no estoy del todo encariñada con ningun personaje en especial....
pero puedo decir que Maya se la re bancaaaaaaa!!!! :D

soy tremendamente conciente de que la pierna que patea es HORRIBLE!!
pero tengo fe de que cuando lo entinte lo voy a solucionar...  
( o no se... hare una nueva  -3- )


3 comentarios:

  1. Muy bueno el movimiento! muy chistosa la sandalia volada para cualquier lado jaja XDD

    De la pierna sí, se ve extraña, pero creo que sé cuál es el problema =P

    La dirección de la rodilla y el pie con respecto a la cadera *observa*

    Aunque la patada la esté dando en esa dirección, el pie debería tender a ir hacia adentro. Es decir, la punta del pie, y por ende, la rodilla también, habría que cambiarlas hacia la izquierda en vez de la derecha =P

    Creo que eso es lo que hace que se vea extraño, como desencajado.

    ResponderEliminar
  2. gracias!
    se lo mostre a mi vieja y ella me dijo lo mismo, tambien me dijo que si es un escorzo tan pronunciado lo mas probable es que no se veria tanta pierna... no se como explicarlo, pero se que tiene razon! ^^''

    guando tenga algo de vida.. digo tiempo lo cambiare!, ademas sigue siendo un boceto ;)

    ResponderEliminar
  3. Aunque sea un boceto, igual la idea se entiende muy bien! que es lo importante XD

    ResponderEliminar

Criticas, comentarios y demaces