jueves, 19 de mayo de 2011

Algunos dibujos que se me escapan en clase, CHICOS NO HAGAN ESTO EN SUS CURSADAS!

LA ULTIMA CLASE DE MORFOLOGIA ANTES DE UNA ENTREGA:


la cara cuando me dijeron que tenia que re 
hacer la mayoria de las lamianas

durante la correccio Flo tenia sueño

colapso emocional por la idea de rehacer todas la laminas 
 
 Klotilde que me recuerda que me faltaba una lamina
 
 reaccion: gruñido de disconfromidad
 
 el mostro de dientes grandes es 
"la responsabilidad universitaria" 
 que me intimida pra que no afloje con el laburo!
 
 lo que dos cerebros fundidos pueden producir
50% de la licendiada "flo" Romero 
50% de vuestra sevidota Koimalin Towers 



DESPUES DEL APOCALIPSIS ZOMBIE
(O SEMANA DE ENTREGAS EN LA FADU)
 
 auro retrato como zombie universitario
realmente la unica diferencua entre un zombie y yo 
en este momento es que todabia no como cerebros!
 
DESPUES DE CHARLAS SOBRE ARAÑAS 
invitado especial: 
"Leandro, vecino de Avellaneda "

despues de una charla sobre aracnidos, 
donde llegamos a varias conclusiones sin logica,
resaltamos dos figuras terribles!
las ARAÑAS CULONAS!
y esas terribles arñas tan grandes y tan peludas 
que tiene un parentesco directo con los hombres lobos:
las ARAÑASLOBO!

ADVERTENCIA, NO HAGAN ESTO EN SUS CASAS!
NO ES SALUDABLE PERDER LA CORDURA 

1 comentario:

  1. Muy buenos !!!! ... reflejan claramente la situación ... lo digo porque estoy en la misma!!! :S jejejeje besooo!!!!!! =)

    ResponderEliminar

Criticas, comentarios y demaces