sábado, 5 de marzo de 2011

Woody, Luffy y Sakura

 
 (Woody el comisario! estan los bocetillos y el terminado, le di un toque medio desprolijo en color... no se si eso es bueno o malo... pero es... :P)





Aca tenmos al joven pirata Luffy! del cual me aprobeche al maximo de su elastisidad, casi jugando con lo bizarro, que pibe simpatico Luffy!

 Sakura Kinomoto, esta en EL CARIBE SUR, SOÑANDO EN EL CARIBE SUR ♫ ♪ cuando se me ocurrio este dibijo Man Ray sonorisaba mi vida.. jaja

Aca es en donde yo hago cualquiera! jaja junte a los tres peronajes de la consigna de esta semana en una especia de Peña o bailongo (tirando a folk por que toca el vaquero), donde Woody es el musico y Sakura y Luffy bailan muy felices y contentos! ♫♪ el rodeo... de woody ya esta aqui!! ♫♪

1 comentario:

  1. VIVA LUFFY!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El ultimo con los 3 me encanta!!
    Se ven adorables!
    Felicidades!
    Woody tambien es mi personaje favorito en toystory! Woody y el perro salchicha elastico!!
    jeje amo los salchichas, son tan laargoos!

    ResponderEliminar

Criticas, comentarios y demaces